Preguntas

¿Cómo compro online?

  1. - Ingresar en la sección productos.
  2. - Elegir la categoría, se puede buscar el producto por categorías: alfajores, conitos o chocolates. O con el buscador.
  3. - Seleccionar el/los productos que quieras comprar.
  4. - Haz clic en agregar al carrito. Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Confirmar que estén todos los productos.
  5. - Presionar iniciar compra.
  6. - Ingresá tus datos de contacto, la dirección y forma de recepción de tu compra (enviar a domicilio o retirar mi pedido) y haz clic en continuar.
  7. - Selecciona sucursal en caso de que el envío sea con retiro en OCA.
  8. - Seleccioná la opción de pago con Mercado Pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  9. - Finalmente, en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  10. - Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  11. - Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

El pago se puede realizar con Mercado Pago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA  para realizar envíos dentro de Argentina y tenemos envíos personalizados en el Gran Mendoza.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Si el envío es con OCA en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución? ¿Cómo debo solicitarla?

Puedes solicitar una devolución hasta 15 días luego de realizada la compra. En caso de solicitar la devolución de un producto, el Usuario debe mandar un mail dentro del plazo determinado  a chocolezza@gmail.com solicitando dicho reembolso, indicando su número de orden. El Usuario deberá poner a disposición de Chocolezza S.R.L. el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por éste, y con el embalaje original. En este caso, el Usuario podrá obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. No se reintegrarán los gastos de envío.

¿Cómo debo solicitar un cambio por llegada de producto defectuoso?

Si el o los productos hubieren tenido roturas o deterioros en el trayecto, o fueren despachados de forma equivocada el usuario deberá comunicarse a chocolezza@gmail.com dentro de las 48 horas de recibido el pedido para que Chocolezza S.R.L. proceda a realizar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. Si los productos sufrieron deterioros, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deberán estar en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con embalajes y etiquetas.

Cualquier inquietud podes contactarte con nosotros a través de chocolezza@gmail.com, o también escribirnos  por Whatsapp de lunes a sábados de 8 a 18 hs al +54 9 2614850612