Nosotros

CHOCOLEZZA S.R.L. es una empresa familiar que produce alfajores y chocolates artesanales desde el año 1979, manteniendo la tradicional receta de la familia y calidad en las materias primas lo cual se traduce en el sabor genuino en todos sus productos.

​Con las raíces y el corazón mendocinos pero los ojos y el espíritu proyectados al mundo como empresa buscamos expandirnos con un catálogo de productos de alta gama en el rubro chocolatero y alfajorero, para que nuestro público cuente cotidianamente con la posibilidad de degustar el más puro chocolate en sus variadas versiones.

​ Chocolezza utiliza materia prima de calidad premium, chocolates sin conservantes ni aditivos y dulce de leche inigualable como también tecnología de altísima calidad que generan el ámbito ideal para el desarrollo y elaboración de productos con 100% cacao que han sido multipremiados nacional e internacionalmente.

NUESTRA HISTORIA

Nuestra visión empresarial es ser una compañía argentina,  reconocida por la calidad tradicional de sus productos y un servicio superior con presencia en el mercado nacional e internacional. 

Imagem

Contamos con productos con estándares de alta calidad en todo el proceso del desarrollo, producción y comercialización manteniendo el espíritu tradicional de la receta familiar que han sido reconocidos nacional e internacionalmente.

PROMESA DE MARCA

Nuestra misión es elaborar productos con estándares de alta  calidad en todo el proceso de desarrollo, producción y  comercialización manteniendo el espíritu tradicional de la  receta familiar.

VISIÓN 

Imagem
Imagem

MISIÓN 

Nuestra visión empresarial es ser una compañía argentina,  reconocida por la calidad tradicional de sus productos y un servicio superior con presencia en el mercado nacional e internacional. 

Imagem

Nos comprometemos a un proceso de mejora ​continua y​ a asegurar la excelencia en todos ​nuestros productos. Nuestro esfuerzo ha sido ​reconocido y hemos sido premiados numerosas ​veces por nuestra calidad superior.

RECONOCIMIENTOS

NUESTROS CLIENTES DICEN