Nuestra Empresa


ESTO ES CHOCOLEZZA


NUESTRA EMPRESA

CHOCOLEZZA es una empresa familiar donde se han unido tres generaciones trabajando. Inspirada en la calidad, impulsada por la fuerza creativa de la juventud, cimentada en la experiencia… Esto es CHOCOLEZZA.



MATERIA PRIMA

Todos los ingredientes son de primerísima calidad, finamente seleccionados para llegar a un producto final genuino y exquisito sin conservantes ni aditivos, sin aporte de hidrogenados ni colorantes artificiales… Esto también es CHOCOLEZZA.



FÁBRICA Y DEGUSTACIÓN

Siguiendo la auténtica receta original del chocolate y los propios secretos de familia, hemos logrado la perfecta conjunción entre la tecnología de avanzada y la elaboración artesanal que usted podrá visitar y degustar… Esto también es CHOCOLEZZA



PERSONAL CALIFICADO

Nuestra mejor inversión es el capital humano que poseemos. Cada persona está especialmente capacitada para el puesto que desempeña e integra esta gran familia que brinda a nuestros visitantes un ambiente muy cálido de atención… Esto también es CHOCOLEZZA



AROMA Y SABOR INALTERABLES

Nuestro exclusivo sistema de envase al vacío permite conservar toda la frescura, sabor y aroma del chocolate artesanal que usted sentirá cuando lo abra entre sus manos… Esto también es CHOCOLEZZA.